domingo, 20 de mayo de 2012

Capítulo 6

Aquí tenéis el Capítulo 6. Espero que os guste y que pronto tenga más gente que me siga en el blog. :D
Tras el numerito de Roxana y las emociones de hoy sólo nos quedamos hasta las 4 de la madrugada en la fiesta. Asher me acompaña a casa y esta vez soy yo la que me despido dándole un beso.
Entro por la puerta y veo que mis padres siguen en la plaza, mi Tía Ely debe de haberse instalado en nuestra casa, como siempre que hace cuando llegan Los Juegos del Hambre. Subo directamente a mi habitación sin pensar en nada más que en la cama solitaria y sin Asher. Entro en el baño y me quito el vestido y todos los kilos de maquillaje que llevo encima. Me pongo un camisón fino color morado y me dispongo a meterme en la cama. Cuando salgo del baño me fijo en que la cama está abierta, mi tía suele dormir en mi cama conmigo cuando viene por lo que no me extraña. Me acerco a la cama y unas manos suaves me cogen de la cintura, si hubiera sido otra persona me abría recorrido por la espalda un escalofrío, pero como no es así me giro y le veo. Ahora que estamos en el primer piso y no en la calle la luz blanca de mi lámpara le hace parecer un espejismo. Le toco la cara para asegurarme de que es cierto y no es un sueño y digo:
-¿Me echabas de menos?
-Los cinco minutos sin ti se me han hecho eternos. -Me besa y sonrío.
-¿No deberías ir a tu casa?
-Sí, pero es que tus padres estaban con los míos y con tu tía y cuando he llegado me han dicho: <Anda ves con ella y no la dejes sola.>
Asher se encoge de hombros, le hago un gesto con la cabeza para tumbarnos en la cama y añado:
-Pues ya lo sabes, no te vayas nunca.
-No pensaba hacerlo de todos modos.
Nos quedamos tumbados en la cama sin hablar, sólo nos miramos y nos besamos.
-¿Puedo preguntarte algo? -Asiento y él continua mientras me acaricia. -¿Qué le dijiste a Roxana cuando te acercaste a ella?
Me quedo pensando y al recordarlo esbozo una sonrisita de superioridad.
-Le dije que no se volviera a acercar a ti. -Me encojo de hombros y le miro para ver su reacción.
Asher se ríe y yo le acompaño. Pensar en Roxana a vuelto a recordarme el odio que la tengo, y con ello Los Juegos Del Hambre. Estar con Asher me recuerda a los tributos del Distrito 2, Cato y Clove, parecían mortíferos, pero sé que entre ellos sufren mucho y no tienen por qué, entre ellos se gustan, fin del tema. También recuerdo a Katniss y Peeta, los del Distrito 12, ella parecía estar en sus cosas, pero él la miraba con un amor infinito y parecía que se daba por perdido. No me gusta mucho esto de la arena pero intentaré convencer a mi padre para poder ir a hablar con Caesar Flickerman y pedirle que le pregunte a Peeta sobre si tiene una chica especial.
Asher me obliga a tumbarme y taparme con las finas sábanas. Y con el recuerdo de los labios de Asher me duermo, mañana será un día muy largo.

4 comentarios:

  1. Escribes francamente bien :D Me parece una idea muy original y la describes muy bien!¿La historia de amor? PRECIOSA. Leila&Asher <3 Un besazo enorme!!
    P.D:Espero que puedas pasarte por mi blog y comentarme que te parece http://primervasallajedelosveinticinco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass
      Okk ahora me paso y te afilio. Afiliame tu tambien
      :D

      Eliminar
  2. Cada capitulo que leo me gusta más :)
    perdoname por no pasarme en toda la semana pero estaba enferma.
    He vuelto a publicar y me gustaria que te pasases y me dieras tu opinión, al igual que saber que te has pasado ;)
    Seguire leyendo todos tus capitulos siempre que pueda! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass! Me costó lo mío escribirloos!
      No te preocupess, me encantaa que me leas!
      Ahora mismo me pasoo!
      Besoss

      Eliminar