martes, 15 de mayo de 2012

Capítulo 1




Aquí os dejo el primer capítulo que espero que disfrutéis mucho :D

Llevo unos cuantos años viendo los Juegos de Hambre y siempre me habría gustado participar en ellos. La gente del sitio en el que vivo siempre disfruta muchísimo con estas cosas, yo he salido diferente. Para ser del Capitolio no es que me gusten los juegos, todo lo contrario, los odio. No entiendo como el presidente Snow puede permitir esta carnicería anual.

Deseo cada cumpleaños poder participar en una cosecha para hacer entender a mis padres y gente que me quiere el dolor que sufren la gente de los distritos. Pero como cada año, mi regalo es rechazado.

-No, no y no. Leila. No puedo permitir eso, les tenemos que dejar ese honor a los distritos. -Me dice todos los años mi padre.

-Pero papá, ¿no ves que para ellos no es ningún honor? -Le respondo cabreada.

Decido retirarme como cada año a mi habitación, en la que estaré 3 o 4 horas hasta que mi madre venga corriendo con cinco vestidos diferentes y un baúl entero con pinturas de todos los colores.

Pasados el tiempo estimado mi madre entra con un enorme vestido azul, atado a la cintura con un lazo del mismo color, y unos labios azules chillón. No quiero ni mirar sus zapatos, que serán del mismo color azulado, y me fijo en el peinado que se ha puesto. Lleva una de sus millones de pelucas color azul y una pequeña horquilla con el símbolo del Capitolio del mismo color.

-Venga Leila que llegaremos tarde. -Me dice colocando encima de mi cama los cinco vestidos.

Uno es de color verde fosforito, otro granate, otro parece que llevo nubes encima, otro es negro con rayas blancas en la espalda (como una mofeta), y el último es de un color morado no muy oscuro sin llegar a lila.

-Ya se cual quiero mamá.-Señalo el de color morado y ella asiente convencida, para seguidamente sacar un baúl del armario y sacar todas las pinturas del color morado que encuentra. Cuando me termino de vestir mi madre me peina y me maquilla. Llevo el pelo en una especie de coleta alta y me a rizado el pelo poniéndome algunas mechas moradas. Nos dirigimos a una gran plaza en la que nos reunimos para ver las cosechas de los distritos.

Cuando llego veo que un niño de mi edad me mira con una gran sonrisa en la cara y yo se la devuelvo. Le conozco demasiado bien para conocer lo que piensa. Me acerco a él y empieza a hablar él antes de que yo pueda abrir la boca.

-Estas muy guapa Lía, como siempre. -Le sacó la lengua y contrarresto el tono con el que ha dicho esas palabras.

-Tu también Asher. -Le doy un pequeño beso en la mejilla y me retiro para encontrarme con mi madre un poco más lejos de allí.

13 comentarios:

  1. Me encanta Cristiki, está genial. Te animo a que lo continues :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass
      A mi tambien me encanta tu blogg
      eress geniaal!
      Estass afiliadaa de x vidaa!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Criskti! Me gusta mucho el enfoque que le das a la historia! sigue escribiendo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchass graciass
      No te preocupes, intentare escribir un capitulo x dia
      :D

      Eliminar
  4. Me encanta!! Esta muy bien, en serio :D
    Yo también tengo un blog sobre la vida de Gale, si quieres pasarte es este: http://losjuegosdelhambreljdh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, siempre me paso a ver como te va.
      :P

      Eliminar
  5. Te he hecho caso y me he pasado por este blog y tan solo con leer el primer capitulo ya tengo ganas de más! Espero que tú te sigas pasando por el mio, porque he vuelto a publicar. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchííísimas graciass!!
      Ahora mismo me paso por tú blog y yo espero que te sigas pasando por aquí!
      Besoss

      Eliminar
  6. O_O Hola, me ha gustado mucho el capítulo. Pero lo que más es el nombre...Yo me llamo Lía, jurado. Jajaja, si quieres pasate por mi blog, UN BESOO^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui, mi blog es este: http://buenasuertepreciosa.blogspot.com.es/

      Eliminar