sábado, 19 de mayo de 2012

Capítulo 5




Aquí tenéis el Capítulo 5. Este es bastante largo y pasan cosas... :P (Espero que os guste el vestido que he elegido).



Llego a mi casa pensando que dentro de unos días retransmitirán las puntuaciones de los entrenamientos. Allí es cuando los profesionales de los distritos 1, 2 y 4 se aliarán en manada, y si alguno de los otros tributos sacan buenas puntuaciones se replantearán si aliarse con ellos o ser los primeros a los que maten.

Hoy todo el mundo está de celebración y yo me uno a ellos entusiasmada. Me da vergüenza encontrarme con Asher, pero todos los años hacemos las celebraciones juntos, y este año no será distinto.

Hoy decido ir de color escarlata, medias del mismo color con zapatos a juego. Para el pelo no llevo ninguna mecha y decido hacerme dos moños, uno a cada lado, y ponerme una diadema para sujetar los pelos que se quedan sueltos.

Salgo por la puerta y el reflejo de los edificios de deja ciega durante unos instantes. Tardo un rato hasta que mis lentillas rojas dejan de brillar, no tardo mucho en volver a ver pero veo que ha sido suficiente para que Asher se ponga en frente mío y me vuelva a quedar ciega con esa sonrisa.

-Leila, tú tan guapa como siempre y yo con estas pintas. -Dice enseñándome su traje.

La verdad es que no va todavía vestido, pero da igual lo que lleve, siempre está guapísimo.

-Si quieres te ayudo a elegir tu traje. -Le respondo sonriéndole.

-Eso sería una gran ayuda.

Me hace un gesto con la cabeza y yo le sigo, llevamos unos minutos andando y no hablamos, el silencio se vuelve insoportable. Menos mal que él habla antes de que explote.

-¿Quién te ha elegido ese vestido tan alucinante?

-Lo he elegido yo, ¿te gusta? -Giro para que lo vea mejor y cuando paro veo que sonríe.

-Es difícil decir que si cuando tú me gustas más.

Me ruborizo y avanzo aún más deprisa para llegar lo antes posible. Pero Asher me coge la mano y hace que retroceda y me acerque más a él. Quiero decirle algo, como que esto no puede ser o que lo de ayer fue un malentendido, pero él enseguida notaría que miento. Asher me conduce por un callejón para llegar antes a su casa y yo le sigo. Saludamos a sus padres que se miran con una sonrisa cuando nos ven y subimos a su habitación. Abre su gigantesco armario y me hace un gesto para que me acerque. Todo el mundo que vive aquí tiene un armario que ocupa 1/3 de la habitación, y él no es menos, ni yo.

-A ver, ¿de qué color quieres ir? -Le pregunto girándome, ya que se ha tumbado en la cama y me está mirando. Cuando le miro aparta la vista de mí y se pone a pensar.

-No se... ¿Gris?

Yo asiento y le saco unos pantalones grises, una camiseta también gris de manga corta y una chaqueta formal pero informal a la vez. Se lo doy y me tumbo yo en la cama mientras él se cambia.

-Si quieres no miro. -Le digo mientras se quita la camiseta y sonrío maliciosamente.

-No, no me importa. -Se acerca a mí sin todavía haberse puesto la camiseta y me besa. Sus labios son cálidos y me pierdo en ellos, no nos damos cuenta de que sus padres nos miran mientas sonríen. Su padre se aclara la garganta ruidosamente y me obliga a separarme de él.

Asher y yo sonreímos mientras nos seguimos mirando y cuando sus padres se han ido y él se ha terminado de vestir bajamos a la plaza de la mano.

Esta... perfecto. Sus ojos sin lentillas son de un color azul precioso y me permito el lujo de perderme en ellos, pero de repente alguien se pone entre nosotros dos haciendo que nos separemos y pongo cara de odio.

-Hola amor. -La chica, ahora que la reconozco es la odiosa Roxana, se inclina para besar a Asher y él se aparta. Ella besa al aire y pone aire juguetón. Ahora soy yo la que me meto en el medio y Asher vuelve a darme la mano.

-Hola Roxana, ¿qué tal estas? -La pregunto mientras Asher me abraza.

-Ah hola Leila, no te había visto. Pues nada aquí con Asher.

-¿Perdona?

-Roxana. -Dice Asher mientras me sigue abrazando. -Estaba con ella y te has metido en medio.

-Ah pues lo siento. -No creo que esta chica lo haga por maldad pero es que la tengo un odio que no puedo describir. -Venga Asher que va a empezar la fiesta.

Le da la mano y él la aparta.

-¿Me sacarás a bailar no? -Pregunta Roxana. Parece que no se entera de nada y decido dejarle las cosas claras. Antes de que pueda decir algo Asher levanta nuestras manos unidas en respuesta y ella parece no pillarlo.

-Vale pues ya te saco yo. -Intenta separar nuestras manos y yo la aprieto más. ¡Estoy harta de esta tía!

-Roxana, como veo que no pillas las indirectas te lo diré yo. Que Asher está conmigo y que no te va a sacar a bailar. Que nos dejes en paz y que pares de ir detrás de él.

Asher asiente apoyándome y Roxana se queda incrédula.

-Pe...Pero... si tú estás conmigo. -Empieza a salirme una rabia de dentro. Toda la rabia de los Juegos del Hambre quiere salir de dentro de mí. Desearía estar en la arena, ella y yo, destrozarla hasta que no quede nada. Pero Asher me acaricia la cara para que me tranquilice.

-Roxana, tú y yo nunca hemos estado juntos, todo es fruto tu imaginación.-Dice Asher.

-Per... ¡pero... tú me mirabas en clase!

-No, la miraba a ella. -La corrige señalándome.

Claro, yo no sabía bien a quién miraba, pero me gustaba pensar que me miraba a mí, ahora sé que era verdad.

-Entonces... nunca estuvimos juntos... ¿siempre la quistes a ella? -Pregunta Roxana mirándome con desprecio, yo miro a Asher para ver su reacción y una sonrisa dulce se dibuja en sus labios. Me besa y añade:

-Siempre.

Roxana quiere darme un puñetazo, pero como soy bastante ágil le aparto la mano en un movimiento y me pongo a la defensiva. Cuando quiere abalanzarse sobre nosotros para abrazar a Asher y la cojo del cuello y en un movimiento acerco mi cara a su oído y la susurro:

-No te vuelvas a acercar a él. -Me separo de ella todavía sujetándola y añado -:¿Entendido?

8 comentarios:

  1. ¡Que emocionante! Espero el próximo capítulo pronto. Haber que haces con Asher y Leila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta veras ya veras... Jejeje
      Tengo muchos problemas y momentos románticos para ellos...
      :D

      Eliminar
  2. Maldita Roxana... si es que tiene nombre de @#&%$ xD
    Muy bueno el capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi me los diras.
      Y todavía dará más guerra

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog!! Puedes afiliarme? Yo ya te tengo afiliada. http://losjuegosdelhambreljdh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchisico este!!
    Ya publique otro aunque no sé si lo has leido ya!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me hace recordar mucho a Mo leila!!!!una vez yo estaba con mi novio en la escuela y una chica trata de apartarlo de mi y yo la corro, luego me iba a pegar una cachetada, le agarro la mano y se la tuerso hasta que non moleste ➕...
    Jajajaja muy bueno el capítulo

    ResponderEliminar