domingo, 27 de mayo de 2012

Capítulo 11. Entrevistas Pt.2



Aquí os dejo la entrevista de Katniss, espero que os guste mucho.

Llega la hora de ver a "la chica en llamas", como la llama ahora todo el mundo. Estoy impaciente porque la siguiente entrevista es la de Peeta. Le miro mientras Katniss sube al escenario intentando quitarse el sudor, producido por los nervios, de las manos. Peeta hay momentos en los que la mira fijamente y otros en los que aparta la vista nervioso o por vergüenza.

Caesar pregunta a Katniss sobre qué es lo que más la ha impresionado desde que está aquí, y ella se ha quedado paralizada, como si no hubiera entendido nada de lo que ha dicho. Katniss parece buscar a alguien entre el público y sigo su mirada para descubrir que mira a Cinna, su estilista.

-El estofado de cordero. -Consigue decir después de un rato incómodo. Caesar se ríe y con él, nosotros. El siguiente minuto hablan sobre otras cosas, como de si a Caesar se le nota la barriga o sobre la impresión del público con su vestido en el desfile. Cuando Katniss dice que el vestido de hoy también es igual de espectacular se levanta y comienza a girar. Como hice yo el otro día para enseñarle el vestido a Asher. El vestido al girar es como si ella volviera a estar cubierta de llamas. Esta radiante y llega un momento en el que, mareada, se vuelve a sentar. Seguidamente le pregunta por su alta puntuación en los entrenamientos y ella contesta simpática que no puede decir, que es un secreto, mientras mira de reojo a un Vigilante. Caesar la pregunta por el día de la cosecha, y sobre su hermana Prim. Durante unos segundos pienso en lo retorcido que debe de ser Caesar para preguntarle sobre su hermana en estos momentos, Katniss parece pensar lo mismo que yo pues durante unos segundos no parece muy dispuesta a contar nada sobre ella. Entonces dice:

-Se llama Prim, solo tiene doce años y la amo más que a nada en el mundo.

Silencio absoluto en todas partes.

-¿Qué te dijo después de la cosecha? -Pregunta Caesar rompiendo el silencio.

-Me pidió que intentase ganar como pudiera.

-¿Y qué respondiste? -Dice Caesar mientras todo el mundo presta atención a cada palabra que digan.

-Le juré que lo haría. -Responde confiada. Para mí, la mejor respuesta que podría dar.

Desconecto al sentir de nuevo la mano de Asher tranquilizándome. Y no vuelvo a prestar demasiada atención hasta que Katniss y Caesar se levantan y el presentador la levanta el brazo diciendo:

-Katniss Evendeen, tributo del Distrito 12.

2 comentarios:

  1. Me encanta,estoy impaciente por la de Peeta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass
      Pronto la subo, es que quiero que sea especial!
      :D

      Eliminar