
Este fan-fic cuenta la historia de una chica llamada Leila que vive en el Capitolio y que es una entre poquísimas, por no decir inexistentes, que odia los Juegos del Hambre y se apena por la pobreza de los Distritos. Pero su vida cambia cuando se da cuenta de que en ocasiones es tan egoísta como la gente que la rodea. Leila encontrará apoyo en Asher, pero éste encontrará celos donde no los hay.
lunes, 4 de junio de 2012
Capítulo 13. Simplemente Celos.
POR FIN ESTA EL CAPÍTULO!! Siento muchísimo a ver tardado tanto! Por eso he hecho este más largo, es muy triste pero en el siguiente intentaré poner algo que lo arregle. Espero que os guste. :D
Tras las palabras de Asher me quedo dormida con lágrimas en los ojos. No entiendo nada y cuando me despierto me duele pesadamente la cabeza.
Ya de día recuerdo que no tengo a Asher a mi lado y la tristeza se funde con el dolor de cabeza y forman la peor mezcla que podría a ver. Siento como no puedo más, siento ganas de llorar pero estoy seca. Seca por dentro y por fuera. Mi hermano mayor entra en la habitación preocupado y me aconseja que me vaya a dar una vuelta, y asiento, pues así me despejaré en la medida de lo posible.
Salgo intentando olvidar todo. No entiendo del todo el cabreo de Asher y mientras ando decido ir a exigirle una explicación.
Voy en dirección a su casa y me quedo parada en la esquina, mirando a un lateral de la casa. Veo como las lágrimas empiezan a salir de mí, y no puedo parar de ver la imagen. Mi cerebro no contesta, intento salir corriendo, irme de aquí y no volver, pero no consigo mover ni una sola articulación. Noto como mi corazón fragmentado se rompe en trozos aún más grandes y caigo de rodillas en el suelo.
Delante de mí, la persona a la que más quiero en todo el mundo se besa con la que más odio, después de a los creadores de Los Juegos Del Hambre. Asher y Roxana se besan y es entonces, cuando caigo al suelo, cuando Asher me ve y abre muy los ojos. Aparta a Roxana a un lado, sin la menor intención de hacerlo con cariño y ella cae al suelo estampada contra la casa (pero con una sonrisa), Asher se acerca corriendo con cara de preocupación. Mis ojos no paran de llorar y lágrimas y más lágrimas es lo único que salen de mí.
Asher acerca su mano casi histérico a mi brazo, intentando decirme algo. Es entonces cuando mi cerebro funciona de una vez, pero sólo para apartarme de él. Consigo andar a rastras, literalmente, durante unos cuantos metros. Pero es entonces cuando Asher me coge y esta vez no me suelta. Me agito como un perro asustado y malherido sin conseguir liberarme de su abrazo. Sin quererlo se pone delante de mí y me besa. Me aparto en el acto.
-¡¡¿Qué demonios haces Asher?!! -Grito cabreada. -¡¿Crees que con eso servirá?!
Mi voz suena herida pero sin perdón, y me veo en la obligación de descansar durante un segundo, pero sólo un segundo y ninguno más. Salgo corriendo haciéndome daño mientras, dolida, me choco constantemente con las pareces.
-¿Leila?
Grita Asher mientras sigue detrás de mí.
-¡Leila!
Vuelve a llamarme, parece desconsolado y un poco histérico.
-¡¡Leila!!
Esta vez me giro y veo como llora, es la primera vez que le veo llorar en toda mi vida. Se me parte más el corazón, pero esta vez de pena. Esta triste y desesperado.
-¡¡Ahora entenderás como me siento yo!!
Esta vez le grito yo y, no sé de donde saco las fuerzas, con rabia y furia. Entonces me fijo en sus labios y recuerdo a Roxana. Asquerosa rata.
-Hablando de la reina de Roma. -Digo con una voz de asco. -¡Ven aquí rata!
Le grito a Roxana, que en cuanto me ve sale corriendo. Empiezo a correr detrás de ella y la cojo en un segundo, todavía a la vista de Asher.
-Asquerosa rata. -Le digo mientras que la pego una patada. -¿Qué te dije? -Le vuelvo a dar. -Ahora, tienes una mala noticia y otra buena. ¿Cuál quieres primero? -Le pregunto mientras la sujeto del cuello.
-La buena... -Responde entre-cortadamente.
-La buena es que Asher es todo tuyo. -Veo como sonríe y eso me hace ponerme más furiosa y la vuelvo a hacer otro moratón. -La mala es que no sé si podrás estar con él si yo te mato antes.
Se le borra la sonrisa de la cara y yo al ver su cara llena de sangre por un pequeño corte en la mejilla recuerdo muchas de las muertes causadas en Los Juegos del Hambre.
Ahora soy yo la que caigo al suelo y en ese momento de debilidad tengo a Roxana encima. Me enseña un anillo que lleva encima, me río de lo insignificante que parece pero pienso que lo más probable es que haya trampa.
-Mira, un regalito de mi padre tras nuestro último encuentro.
Gira el anillo y encuentro que tiene una pequeña navaja.
-¿Y si te hacemos un pequeño corte en esos labios tan bonitos? Al fin y al cabo ya no besarás más a MI Asher. -Dice "mi" como una pija presumida, y es que en realidad lo es.
Empieza con un pequeño corte en la comisura derecha del labio de arriba...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NO!!!
ResponderEliminarPobre Leila, no!
aix me has dejado con mal cuerpo...
Eso si, me encanta el capitulo
JaJaJa
EliminarEs que cuando lo escribía estaba escuchando una canción un poco triste y se me ocurrió hacerlo así.
Jejeje
:D
Aaaays mee ha encantadoo
ResponderEliminarNecesitoo el proximo yaa!
Graciass
EliminarMañana lo teneiss!!
Valeee jeje intentaree esperaar
EliminarOk :D
EliminarTu tienes algun blog??
Noo jejej eesque yo no se esribir bien jeje no tengo imaginacion, me gusta mas leer los blogs
EliminarAh, hay veces que la imaginación viene sola así que si alguna vez se te ocurre una idea crea un blogg y no dudes en decirmelo!!
Eliminar:D
PD: Una amiga mía se ha creado un blog que a mi personalmente me gusta mucho. No lleva muchas cosas pero bueno... Pasate: http://sectorlince.blogspot.com.es/
Jejeje sii a ver si me viene un poco de imaginacion jejeje ;)
EliminarValee me voy a pasar ahora por el blog jejej que esque ya he perdido la cuenta de los que estoy leyendo
JaJaJa
EliminarA mi tambien me pasa.
Hay muchos blogs, y muchos que merecen ser leídos.
Jejeje siii jeeje hay muchoos, por cierto dile a tu amiga que e leido su blog y qu esta muy chulo:)
EliminarValee se lo diree!!
EliminarGraaciaas:))
EliminarDe nadaa!
Eliminar*_*
ResponderEliminarCon Cada capitulo mejoras lo inmejorable escribes genial.
Me has dejado superintrigada pobre Leila.
Sigue así
Besos^^
Graciass!!
EliminarNo os preocupéis por Leilaa, todo llegará...
:D
POBREE!
ResponderEliminarMe has dejado con la intriga *-* Pobrecilla... Y creo que ya te puedes imaginar cómo odio a Roxana... Arrg xD
Espero que no la pase nada a Leila D: O bueno, nada demasiado grave jajajaja
Sigue así!
Un besooo! :D
JaJaJa
EliminarPos anda que tu no te puedes imaginar cuanto odio a Elizabeth
Espero que nunca dejess tu historiaa!
AAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhh!!!!!!! Pero como me dejas ahi?? Con la chiquilla siendo torturada?? Y luego yo soy la cruel???
ResponderEliminarPero esta muy bien en serio, sigue asi!!
Muxus!!
P.D: He visto el contador de Amanecer, por favor no me digas qe te gusta esa saga? Bueno hay gustos para todos, tet seguire qeriendo igual!
JaJaJa
EliminarNo soy cruel, sólo que era demasiado romanticismo y era todo muy feliz. En la vidad hay que sufrir un poquito para que disfrutemos más de los buenos momentos...
:D
Lo de Amanecer es un detallito para una amiga mía. JeJeJe Pero sí, la verdad es que me gusta. Aun que más los Juegos del Hambre claroo!!
Acabo de leerme todos los capitulos y te tengo que decir que me encanta!!! Sube pronto el siguiente porfavor, estoy enganchadisima!
ResponderEliminarYo tambien tengo un blog, te dejo la direccion por si quieres pasarte a verlo http://losprimerosjuegos.blogspot.com.es/
Olaa
EliminarYa me he leído tu blog, no te preocupes!!
JeJeJe
Esperad un poquito para el siguiente!!
:D
me encanta!!!estoy enganchadiisiimaa a este blog y me gusta muchisimo!!! este capitulo es de los que mas me han gustado.Tengo mucha curiosidad por el prosimo capitulo y por ver si asher hará algo...bicos
ResponderEliminarJaJaJa
EliminarPos bienvenidaa y le alegro de que te gustenn
Ahora mismo lo estoy escribiendo pero tardaré un poco más porque lo estoy haciendo un poquito largo!
:D
que chulo está, sigue así!!! a mi me has dejado con la intriga de como está Aleo. está genial ver la pelicula desde otro punto de vista tan alejado al de la protagonista. buen trabajo.
ResponderEliminarGraciass por todo Anónimoo!!
Eliminar