martes, 19 de junio de 2012

Capítulo 20. Sueño... ¡Pesadilla! (Pt.1)



Despierto en mi cama (¿cómo?), estoy sola y no encuentro ni un rayo de luz (...), no escucho nada a mí alrededor, y de repente, un sonido agudo y prolongado. Caigo dormida sin saber qué hacer, sin saber qué pensar...

~ ~ ~

-¿Se pondrá bien doctor? -Oigo voces, voces que no dejan de chillar y gritar.

-No lo sé Asher, no lo sé... -¿Eso era un suspiro?

De repente, lágrimas y el sonido de nuevo, que me vuelve a llevar al mundo de los sueños...

Abro los ojos, me encuentro al lado del mar, de pie en unas rocas. El aire me da en la cara y siento la brisa fresca. Llevo una especie de vestido/ camisón que crea ondas en el viento. No quiero despertar, es el mejor sueño de todos. Lejos del Capitolio, sin nadie a mí al rededor y con el viento a favor. Siento... No puedo expresar lo que siento. Es una mezcla de satisfacción, con una pizca de libertad y una buena cantidad de lejanía. Me siento como un pájaro, que vuela por el cielo sin que nadie le ordene. ¿Pero qué sería de un pájaro sin su bandada? Nada. Eso es lo que sería, sin su bandada el pájaro no puede recorrer todos esos kilómetros de distancia cuando emigran, un pájaro sin su bandada no puede continuar su linaje.

Mientras sigo en el mundo de los sueños extraños sucesos suceden a mí alrededor...

-Debo irme de aquí.

-¡No! Escúchame, tú no volverás a irte. No nos volverás a dejar. -Creo que esa es mi madre pero no puedo estar del todo segura.

-Pero... ¡¡Tengo que rescatarla!! -Dos personas discuten, no reconozco bien la voz masculina pero sé que me es familiar.

No llego a oír mucho más, suena la puerta de mi habitación cerrándose lentamente. Creo que, la que supongo que será mi madre, ha aceptado a la propuesta del chico. Justo cuando mi mente está a punto de regalarme la propiedad de esa voz, caigo en otro sueño.

Vuelvo a estar en la playa, encima de las rocas y con mi vestido blanco ondeando en el aire. De nuevo la brisa me trae el delicioso olor del mar. Entonces algo me desconcierta, el mar se tiñe de rojo y empiezo a ver cuerpos flotando en el agua. El cielo se vuelve granate y veo constantemente los vídeos de las muertes. Esos mismos vídeos que ponen al final de la arena.

12 comentarios:

  1. Me encanta Cristki <3__ <3
    Me muero por leer la segunda parte, y tambien me gustaria que siguieras escribiendo en tus otros blogs, que estan geniales. Eres genial como escritora.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass!!
      Hoy suberé el de Mona Lisa!!
      Besoss!
      Y muchísimas graciass Beid!!

      Eliminar
  2. Esta genial Criskti! Estoy deseando leer la segunda partee!
    Me encanta como escribees, no dejes de hacerloo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!
      Espero que cuelgues pronto tu siguiente capítulo!
      Bess

      Eliminar
  3. Ualaaaa!!! Me matass!! No se que pasó, que pasa ni que pasará! Sabes de verdad mantener la intriga! Sin presión pero EL SIGUIENTE YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, eso es lo que intento.
      Espero no tardar mucho!!

      Eliminar
  4. Criskti, ya sabes lo que pienso :) Está genial, increíble, y espero con ansias el siguiente :) De verdad que me tienes enganchada!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias April!!
      Tú si que me tienes enganchada con tu blog!
      Besoss

      Eliminar
  5. Esta genial preciosa! Enserio mee encanta!
    Por cierto cielo. Capitulo 3 parte final en mi blog!http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/
    Espero que te guste un besooo!

    ResponderEliminar