martes, 12 de junio de 2012

Capítulo 17. Otra Vez Sola...



Aquí tenéis el Capítulo 17. Tendréis que esperar al siguiente para poder saber lo de Aleo, lo siento :D Espero que os guste mucho.
¡¡Suena el Gong!!

Los tributos salen corriendo sin mirar atrás. Todos en alguna dirección. Veo con tristeza como, por culpa de Peeta, Katniss no llega a coger el arco. Pero no le culpo, sólo intentaba que no se metiera en el baño de sangre.

Los ojos se me llenan de lágrimas tras ver morir al chico del Distrito 4. Parece pequeño y tiene el pelo rizado, como decía todo el mundo en el Capitolio, tenía el pelo de "escarola".
No puedo parar de mirar a todos los tributos muertos. ¿Por qué se tienen que meter en el baño de sangre? Yo no tenía muy presente lo que haría en ese caso, hasta que veo a Katniss Everdeen.

-La chica en llamas ha salido bien del baño de sangre. -Avisa mi padre fijando los ojos en mí.
Veo de reojo como Asher me mira, ¿todavía con los celos?

-Menos mal. -Suspiro para que Asher se quede un poco más tranquilo.

Y veo, con gran alivio, que es cierto. Katniss ha salido del baño de sangre con una mochila, un plástico y un cuchillo que le envió Clove. Peeta sale herido, pero vivo. Me pregunto qué hará Peeta para salvar a Katniss, ¿qué le rondará por la cabeza en estos momentos? ¿Estaría dispuesto a dar su vida por ella? Me da la impresión de que sí, que no dudaría ni un instante en dar su vida por ella.

Cuando acaba el duro día estoy totalmente agotada y con nervios. Subo a mi habitación mientras mis padres preparan la casa para los demás huéspedes.
Es entonces cuando me tiro en la cama y rompo a llorar. ¿Aleo? ¿Amalle? ¿Dónde estáis? Esas preguntas mentales me recuerdan algo, en un día que ya parece muy lejano. Yo tenía 9 años y un montón de pesadillas provocadas por Los Juegos Del Hambre.

<-¿Aleo? ¿Amalle? ¿Dónde estáis? ¿Nos os escondáis por favor? -Al ver que nadie me respondía me puse a llorar. -Otra vez sola...

Iba susurrando esas palabras por toda la casa. Mis padres estaban de visita por el resto del Capitolio. Aleo y Amalle se habían quedado cuidándome. Pero ahora... no les encontraba.
-Otra vez sola... Otra vez sola... -Seguía repitiendo esas palabras. Recordando muerte tras muerte en la arena. Sufrimiento tras sufrimiento. -Otra vez sola... Otra vez sola...
-¡¡LEILA!! -Oía que Aleo y Amalle me llamaban a la vez.

-Aquí, aquí. -Era muy pequeña e insegura. Por lo que cuando estaba a punto de tenerles a la vista asomé primero la cabeza para ver si no eran imaginaciones mías.
Les vi esperándome y salí corriendo en su dirección. Nos fundimos en un abrazo y de nuevo me sentí segura. Amalle era como una hermana mayor para mí, y la verdad es que la quería mucho. Me gustaba mirarles mientras se daban la mano por la calle o cuando se besaban viendo una película. Eran la pareja más feliz del mundo. Mientras pienso en todo eso me aparto del abrazo y Aleo me dice:
-Siempre que no nos encuentres, siempre que estemos desaparecidos, tú sabrás dónde encontrarnos.

-¿Y cómo lo sabré? -Contesté intrigada.
-No sé de qué forma, solo sé que lo sabrás.>

Es entonces cuando siento algo, algo dentro de mí que no he sentido nunca, algo que sé que conseguí en cuanto Aleo me dijo aquello.

Interrumpiendo mis pensamientos, estando muy cerca de la solución, alguien llama a la puerta. En esta ocasión deseo hablar con Asher.

-Pasa. -Digo deseando que sea él.

-Pensaba que teníamos que hablar. -Es él, menos mal. No podría haber aguantado una charla con mis padres o con mi tía.

-Sí. Ven aquí. -Veo que él no tiene por qué empezar, así que lo hago yo. -¿Cómo pudiste pensar que estaba enamorada de Peeta?

-No sé, son cosas que suelen pasar... Las chicas con así... -Responde sin saber muy bien cómo contestar.
-Pues yo no soy así. -Me relajo y veo que estaba empeorando todo, así que me suavizo. -Ya te tengo a ti, no me hace falta ni quiero nada más.

Veo como sonríe cariñoso y espero que suelte algo gracioso, como hace siempre.

-¿Me quieres? -Me quedo aturdida y no sé cómo responder. Quererle es algo demasiado suave para definir lo que siento por él.

-Te amo.

6 comentarios:

  1. Precioso! Pásate por el mío, Capítulo 5 besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!!
      Bien!!
      Tenía unas ganas de que volvierass a escribiiir...
      ;D

      Eliminar
  2. me quieres? te amo.
    Me encanta ejejejejejeje espero con ansia el siguiente capitulo bicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta criskti!!!
    Es precioso, sobre todo me ha gustado el final, me quieres? te amo, es O__O
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      Me algroo muchíísimoo de que os guste!!
      Graciass por todooo Beidd!
      Ah!, y SIEMPREE que necesitess algoo avisamee!
      Besoss

      Eliminar