miércoles, 6 de junio de 2012

Capítulo 14


Aquí os dejo el Capítulo 14. Espero que os gustee muchoo!!

¿De qué va esta niñata malcriada? Pienso mientras me empieza a cortar los labios.

Cierro los ojos y noto como el peso de Roxana desaparece de un tirón, lo que hace que me corte un poco más al sacar el cuchillo de mis labios. Me giro para ver a la persona que me ha salvado, pero no me da tiempo a mirarle a los ojos, pues solamente veo como Asher se lanza a por Roxana poniéndose encima de ella y atrapándola en la misma posición en la que me atrapó ella.

-¿Quieres hacer tú los honores? -Me pregunta recuperando el aliento Asher, mientras le quita el cuchillo a Roxana de las manos.

De nuevo, no me da tiempo a ver su rostro, así que me limito a asentir y a coger el cuchillo que Asher me ofrece.

-Te dije que no te volvieras a acercar a él Roxana... -La digo fingiendo cansancio mientras una sonrisa burlona se dibuja en mi rostro.

Un mechón del pelo se pone en medio que mi cara y no tengo manos para apartarlo. Un poco molesta por el pelo me chupo los labios sintiendo el dolor y la sangre llenándome la boca. Entonces, cuando estoy a punto de soltar un poco a Roxana para apartarme el dolor que me está produciendo el mechón de pelo en el labio, Asher se acerca un poco a mí y en un gesto cariñoso me aparta el pelo de la cara. Le decido un asentimiento sincero y de repente se me ocurre una cosa.

-Asher... -digo para captar la atención tanto de Asher como de Roxana -¿sigues cabreado conmigo?

Inicio el proceso de perdón. No sé si es un poco cruel por mi parte, pero sé que Roxana disfrutaría más cortándola que con nuestro perdón.

-¿Cómo? -Pregunta perdido Asher. -La que tendrías que estar cabreada eres tú, me he comportado como un estúpido y no he pensado con claridad. -Sus palabras llegan derechas a mi corazón y las ganas que tenía de seguir la conversación para dañar a Roxana se convierten en deseos de seguir para decirle todo lo que siento.

-Asher... he sido yo la me he comportado como un estúpida. No sé por qué me he portado así... -Me empiezo a hacer un lío y en mi cabeza no hay ni dos pensamientos en la misma dirección. - Asher, quiero que sepas que...

-Te quiero. -Me suelta Asher.

Es entonces, cuando dejo un poco suelta a Roxana todavía sin posibilidades de escapar, y me inclinó hacia Asher. Él me sujeta por la barbilla y me coge la cara con sus manos. Una vez más, su roce es curativo. Nos inclinamos más mutuamente hasta que nuestros labios se juntan. Me pierdo en sus labios y es entonces cuando me doy cuenta de los grititos de rabia que salen de Roxana. La miro de reojo con una sonrisa y sin soltar los labios de Asher. Me acerco más a él y cuando me voy a separar él me vuelve a coger y nos volvemos a fundir en ese beso que tanto me derrite.

Entonces, después de un tiempo que por suerte se me hace eterno, nos separamos. Cojo el cuchillo y le dejo a Roxana una sola muestra de que he pasado por encima de ella. Le dibujo en la mejilla derecha una A seguida de una L imborrable, ni siquiera se podrá hacer nada en el quirófano para quitárselo.

Sonrío y me levanto. No necesito nada más, miro a Asher y me doy cuenta de que ya tengo mi premio.
* * *

Despierto bien entrada la mañana y lo primero que recuerdo es lo que pasó ayer, y lo bien que me lo pase con Asher en una cita romántica. Pero el siguiente pensamiento no es mi mucho feliz, al recordar el enfado de Asher recuerdo a Peeta, y de Peeta paso a recordar Los Juegos Del Hambre. Pronto veremos a todos los tributos en la arena, y como siempre, quiero que todos vivan en el baño de sangre. Pero sé que no podrá ser...

Bajo a desayunar y miro la aburrida televisión mientras intento distraerme. Hoy Asher no podrá venir a verme, pues su padre le enseñará el negocio que tendrá y de lo que vivirá más adelante. Sin nada que hacer y más aburrida que una ostra, decido ir a buscar a mi hermano Aleo. Subo a su habitación y me lo encuentro haciendo planes con su novia. Amalle y Aleo me ven entrar y hacen como si estuviesen hablando de cosas románticas entre ellos, pero a mí ya no me engañan más.

-¿Qué planes tenéis para estos juegos? -Pregunto como si tal cosa, sentándome en la cama a su lado.

-¿De qué hablas Leila? -Contesta molesto Aleo.

Le miro con cara de pocos amigos, haciéndole saber que estoy un poco harta de sus juegos.

-Leila, tienes que ayudarme a convencer a tu hermano de que no realice el plan, este no. -Me pide casi de rodillas Amalle.

-Pero... ¿qué plan es ese?

-Va a atacar al Presidente Snow.

12 comentarios:

  1. Me encanta *-* OLE LEILA,Que se fastidie Roxana!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      Es que como odioo yo tambiien a Roxana chavall!!

      Eliminar
  2. La madre que...
    ¿¡Como narices nos dejas con semejante final!?
    ¡Estas loca! ¡Que mañana tengo examenes!
    Esta genial Cris, un muxu, pero el siguiente ¡¡¡¡RAPIDO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      Si, estoy loca. Pero eso ya lo vais viendo con el tiempo...
      :D

      Eliminar
  3. El final de este capítulo tiene las mismas ganas de joder que Suzanne Collins cuando termina ''En llamas'' con Gale diciendo que el distrito 12 ya no existe. Nos tuvo prácticamente un año para el libro siguiente. Espero que no se me haga tan larga la espera. De todos modos, me encanta que mis afiliados escriban tan bien! jajaja, un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      Ya eso jode bastantee!!
      :D
      No te preocupes que no tardaré un año... tal vez un poco mas
      JaJaJa
      Mañana lo subo y espero que sin falta!

      Eliminar
  4. Vale, como siempre, nos dejas con demasiadas ganas para el siguiente! :D
    Está genial, y que la den a Roxana, sinceramente xD
    Espero el siguiente! Y sigue así, no dejes ninguna de tus historias, porque realmente, me encanta cómo escribes!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      Es que hay veces que lo hago aposta y otras salee sola...
      Graciass

      Eliminar
  5. me encanta carriño..!! como siempre y lo sabes..!!
    iop tube un poco mas de suerte..!!
    cuando me empeze a leer los juegos del hambre..iap estaban publicados los 3 libros...y los tenia descargados en el libro electronico....!!
    saq era terminar un libro y ensegida empezar con el otro..!!
    jajajap
    q mal m cae la roxana..!!
    tenias q aber puesto:
    A+L=f(forever)
    jajajajp..para q cada vez q lo va se acuerde q se tene q alejar de el!!!
    jajajajp
    espero el proximo capitulo..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi me pasó lo mimo, pero esos días sin En Llamas se me hicieron eternos!
      Ya, pero poner A+L era demasiado.
      JaJaJa

      Eliminar
    2. bueno..pensandolo asi....!! jajajajp

      Eliminar