martes, 19 de marzo de 2013

Premios Kids Choice

Buenas queridos tributos. Os traigo la primera noticia desde mi recreso ;)

Los "teens" de moda, enfrentados en los premios Kids Choice
El próximo 26 de marzo tenemos una cita con los Kids Choice Awards, una entrega de premios que organiza el canal infantil Nickelodeon. Estrellas del pop, el cine, la televisión y del deporte se dan cita para saber quiénes son los ídolos de los más peques de la casa, lo que da lugar a muchos duelos: Taylor Swift contra Harry Styles, Selena Gómez ante Victoria Justice y Miranda Cosgrove, Jennifer Lawrence contra Kristen, Scarlett y Anne... ¿cosa de niños? Muchos lo dudan.

-Vampira o Hambrienta

 
Las quinielas apuntan a que ‘Los juegos del hambre’ va a arrasar en las categorías de cine, lo mismo que la saga ‘Crepúsculo’ lo hizo en ediciones anteriores. Las divas compiten en dos categorías: Mejor Actriz y Mejor Actriz “Pateadora de traseros” (traducción de ‘Buttkicker’), una categoría que premia el trabajo de las intérpretes en las pelis de acción. Scarlett Johansson por ‘Los Vengadores’ o Anne Hathaway por ‘Batman’ serán sus rivales para llevarse tan distinguido galardón.

-Duelo de ex

Pero si hay una categoría que me encanta es la de Mejor Canción. Me encanta que los de Nickelodeon hayan puesto a competir a Taylor Swift y su ex, Harry Styles. ¿Cuál escuchas tú más,‘We Are Never Ever Getting Back Together’ o ‘What Makes You Beautiful’? A mí me gusta mucho Taylor, pero como Harry no hay nadie.
Harry competirá junto con sus cuatro compañeros por ser la mejor banda del año ante Big Time Rush, Bon Jovi y Maroon 5. 
En categoría femenina, Taylor no lo tendrá nada fácil con el vozarrón de Adele o P!nk y bueno, el “estilo” de Katy Perry; aún así, Taylor es la gran favorita.

Fuente: Diviniteen

Hasta aquí todo tributos ;)
¡Pronto con más noticias o con el siguiente capítulo!

Besoss

1 comentario:

  1. Hola Criskti! Quería avisarte de que estás nominada a un premio por parte del blog de Historias entre Todos a un premio . Aquí te dejo el link! http://historiasentretodos.blogspot.com.es/2013/03/pausa

    ResponderEliminar