viernes, 22 de marzo de 2013

¡¡Premio a EUFDC!!

Dillaardi, del blog Historias entre todos me ha nominado a un premio!! :) Muchas gracias Dillaardi.

Aquí tenéis las reglas:

Si te han concedido este premio tienes que:
1. Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 personas que se formulan.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los blogs a los que concedas el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.
 
Mis respuestas a las preguntas de Dillaardi:
1.¿Cine o literatura? Me encanta el cine, me encanta leer... La verdad es que nunca he sabido qué contestar a eso, pero como cuando era pequeña no me gustaba mucho la lectura diré que el cine.
 
2.¿Tu red social favorita? ¡¡Twitter!! Lo siento pero es que es... Adictivo.
3.¿De dónde viene tu nombre de usuario? Pues la verdad es que no lo sé, creo que se me ocurrió cuando tuve que ponerme algún nombre de usuario en algún juego y se me ocurrió ponerle una K a Cristi, pues mi nombre es Cristina.
 
4.¿Género literario favorito, o prefieres un poco de todo? Creo que un poco de todo, pero eso sí: debe haber amor y acción, el dúo explosivo.
5.¿A qué edad te empezaste a interesar por la lectura? Pues... creo que tenía 10 años más o menos.
6.¿Alguna fecha especial? No, todos los días son especiales. Hay fechas a las que tengo mucha alegría, pero otras que no tanto, asi que no puedo decidirme por ninguna.
7.¿Te interesa lo más mínimamente la moda, sigues el estilo que te da la gana, o como, yo, pasas de todo ello? Me visto como yo decido, lo que piensen los demás no importa.
8.¿Qué libro estás deseando leerte? The Host, sí lo siento, todavía no me lo he podido leer. Y una lista INTERMINABLE de otros libros.
9.¿Tienes algún ídolo? Por supuesto: One Direction
10.¿Pasta carbonara o boloñesa? Boloñesa
11.¿Cuál es la situación más emocionante a la que te ha llevado tu amor por la lectura/un libro? Me ha llevado a conocer mejor a un amigo de mi pueblo, con el que me llevaba bien. Pero ahora se ha convertido en alguien sin el que no podría vivir. Esa es una de las razones por las que adoro Los Juegos del Hambre.
 
11 Cosas sobre Mí:
1- Soy incapaz de pensar en un mundo sin mis amigos.
2- Adoro ir a mi pueblo.
3- Pienso que los chicos de One Direction son perfectos.
4- Tengo libros que nunca fuí capaz de leer.
5- Mi canción favorita es Little Things.
6- Soy tributo, divergente y muchas cosas más.
7- Sé que mi mejor amiga es especial ;)
8- Por mucho que se repitan los capítulos estoy enganchada a La que se Avecina.
9- No sé cómo lo haré, pero conoceré a Harry Styles aun que sea lo último que haga.
10- Escribir es mi destino, eso lo tengo claro.
11-Y... ¡que no sé que más poner!
 
Mis 11 Nominados:
 
 
Mis Preguntas:
1. ¿Te afecta lo que los demás digan de ti?
2. ¿Cuál es tú canción favorita?
3.¿Tienes sueños por cumplir?
4.¿Qué te inspiró para crear el blog?
5. ¿Cuál es tú libro favorito?
6. ¿Qué buscas nuevo en tú vida?
7. ¿Qué sensación sientes más a menudo?
8. ¿Tú vida ha cambiado desde que creastes el blog?
9. ¿Cuál es tú animal favorito?
10. ¿Cuántos novi@s has tenido? (Se me acaba la imaginación)
11.¿Te gusta comer?
 
Bueno, y ya está (esto cansa) Sé que no he puesto mis 11 Nominados pero es que no tengo más tiempo. Puede que leas esto y tú blog no esté entre ellos, puede ser porque se me haya pasado o porque ya te hayan nominado otros.
Comentar y besoss.

4 comentarios:

  1. hola me encanta tu blog y me gustaria que te pasases por mi blog y comentes. soy nueva en esto y ...necesito tu opinion
    :http://dependodetidemidependes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya sabíamos las dos que soy especial, no hacía falta que lo pusieras :3

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy otra fanatica de la literatura pero tengo un defecto: soy demasiado insegura de mi misma a la hora de escribir. ¿Puedes pasarte por mi blog y decirme que tal?
    http://memoriasulai.blogspot.com.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! bueno primero requeté que me encanta y fascina tu blog, pero porfa sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar