jueves, 29 de noviembre de 2012

Fin del Concurso y nuevo Diseño


¡ASÍ ES TRIBUTOS!

Por fin el concurso se ha acabado.

Como veis, todo ha cambiado. Espero que os guste más así, porque me ha costado ponerlo ;) Entre el internet y mis nervios me ha sido imposible hacerlo más deprisa. Espero que os guste. Y ahora, ¡quiero deciros los resultados del concurso!

 
En Quinto lugar, con 2 votos:

Elena (2) Fresita_98 (2) y Dillaardi (1)

 
En Cuarto lugar, con 3 votos:

Lucia A. Pourtier (2) y Nina (1)


En Tercer lugar, con 5 votos:

Nina (2)













En Segundo lugar, con 6 votos:

BEID
 

 
Y… en PRIMER lugar, con 7 votos (muy cerca de Beid)

Fresita_98
  







Felicidades a Fresita por ganar el primer concurso de En Una Familia Del Capitolio.

¡¡Y felicidades a todas las demás concursantes!!

¡Pronto llegarán los premios!

Ha sido un concurso largo y demás, pero por fin ha acabado y he encontrado inspiración para seguir escribiendo.

Pronto os traeré nuevas sorpresillas, y un adelanto del próximo capítulo.

Tributos, sé que no es muy larga la entrada. Pero todo era para comunicaros los resultados del concurso y deciros que todo ha vuelto a la normalidad. Probablemente no como antes, porque tengo que seguir con En el Juego de mi Vida, pero pronto os traeré de nuevo capítulos y nuevas cosas.

Votar en las encuestas tributos.

 

6 comentarios:

  1. Hola que tal soy yo y te queria decir que si te gusta one direction por favor te pases por la novela que estoy escribieno y puesieras un comentario sepor favor singnificaria mucho para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! Ahora me paso Elena!!
      Besoss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajajaja
      Como eras la única que ha concursado en los fondos... HAS GANADO!! :)
      Tambien tendrás premio
      Besoss

      Eliminar
  3. Hola cielo!
    Me encanta el diseño con el sinsajo *_*
    Un beso cielo! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias May!
      A mi lo que me encanta es tú blog!
      Muchos besoss

      Eliminar