Y para daros las gracias, está canción. Que me ha ayudado a escribir y a crear este capítulo.
Besoss.
No eres un recuerdo eres mi vida. Young Killer

Entonces, di gracias al cielo por hacerme caer de la cama y despertar de esa pesadilla.
Me levanté de la cama y miré confundida a algo situado encima de mi cama, estaba encima de mi cabeza y no me había dado cuenta. Era suave y con forma de telaraña, tenía plumas colgadas y lo miré con ternura. Había oído hablar de ellos, se llamaban atrapasueños. Asher me enseñó uno que consiguió ilegalmente, y fue lo más bonito que mis ojos habían visto. Recuerdo ese día, y las palabras que Asher me dijo.
Flashback:
-Es precioso Asher. -Mis ojos no podían apartar la mirada de los círculos, y mis dedos seguían las líneas fabricadas con lana.
-Sabía que te gustaría... -Se le veía cortado, era mi mejor amigo y nunca le había visto así.
Estábamos en su habitación, un lugar grande y de color azul. Habían pasado los minutos y él estaba ausente, miraba a la nada. Me levanté del suelo y me senté en la cama, su habitación estaba decorada con fotos de toda su vida.
En la mayoría me encontraba yo, viendo las cosechas enfadada, corriendo por una zona verde, sonriendo mientras le miraba... En otras fotos salíamos juntos, sentados sobre una gran alfombra, contando chistes, mirándonos.
Aparté la mirada al pararme en una foto en blanco y negro, de hace ya muchos años. Todavía eramos muy pequeños y éramos... normales. Sin lentillas ni mechas, naturales. Era extraño encontrar una pradera, pero cerca de mi casa se encontraba un pequeño trozo de cesped. Lo que pasó no tendría que haber pasado nunca, o tal vez sí. De todas maneras no es el momento de pensar en eso.
-¿En qué piensas? -Asher me saca de mis pensamientos.
-Eso te iba a preguntar yo a ti. -Me dirige una mirada que habla por sí sola, quiere que le conteste. Despacio, como si tuviera miedo de despertar a un gato, se sienta a mi lado. Estaba más cerca de mí de lo habitual, pero eso a él no le importaba, quería respuestas. Agacho la cabeza y me niego a mirarle. -Pensaba... en ese día...
No hace falta que le señalase la foto, él ya me conocía. Me coje de la barbilla y me obliga a mirarle, mis mejillas están rojas.
-Ya hemos hablado de eso Lía.
Otra vez su voz, ese nombre y simplemente él. Me muerdo el labio por puros nervios y eso hace que su atención se centre sólo en ellos. Yo le miro a él, y él está atento de todos los movimientos que hacen mis labios.

-Besarte al anochecer... -Susurra. -¿Y el tuyo?
Medito durante un minuto, en el que consigo poner mis sentimientos en orden.
-Que anochezca ya.
Entonces, sus ojos se centraron en los míos y nos fundimos en el beso que los dos necesitábamos. Sin darnos cuenta, desde que nos conocimos habíamos estado sedientos el uno del otro...
Me vuelvo a despertar, me he quedado dormida mientras pensaba y remomeraba ese día. Pero hay algo bueno, se me ha ocurrido una idea.
Salgo corriendo de mi casa sin decir nada a nadie, seguro que mis padres pensaban que estaba enferma y que no me levantaría.
Ahora todo me da igual, los juegos, el capitolio, los distritos... ¡Todo me da igual! Sólo quiero al chico al que amo, al chico que me robó el corazón sin saberlo, al chico del que sería imposible olvidarme... ¡¡ LE QUIERO A ÉL!!
Llamo llegando al borde de la desesperación a la puerta de su casa, y su madre me abre sorprendida. Entro rápidamente por la puerta y subo al piso de arriba, sólo puedo desear que él siga aquí.
Llegó y le veo preparando algo, ¡¿una maleta?! Asher se queda mirándome, como siempre sin sorprenderse. Le miro y noto como trata de no hacer lo que desea.
-¿Qué haces aquí?
-No te vayas.
-Leila, ya no te quiero. -Dice en un susurro que casi no logro oír.
-¿Qué? -Le pregunto para que lo repita más alto.
-¡Qué ya no te quiero! -Se da la vuelta de golpe y veo como una lágrima cae por su rostro, eso me ha dolido. Tenía planeado algo, pero con sus palabras se me ha olvidado. Siento presión, una presión muy fuerte en el corazón. Pero una foto en su cuarto hace que me acuerde de alguien.
Tiene algunas fotos de estos juegos, y en la mayoría hay alguien muy especial, Katniss. En todas sale sufriendo, pero SIEMPRE es fuerte. Ella no se rinde, no puede rendirse cuando está en juego su vida.
Recuerdo mi plan, y decido seguir con él.
-¿Ya no me quieres? -Él se da la vuelta y me mira.
-Así es. No te quiero.
-¿Pretendes que me lo crea? -Una sonrisa se forma en mi rostro cuando veo su sorpresa. ¡He conseguido sorprenderle! Eso es bueno...
Se queda mirándome, durante unos cuantos minutos. Se me hacen días cada segundo, pero por fin habla.
-No, porque ni yo me lo creo.
Mi sonrisa se hace más grande y lágrimas empiezan a salir de mis ojos, prohibiéndome ver como Asher se acerca a mí y me envuelve entre sus brazos.
Pasan los minutos, en los que solo estamos abrazados y sin movernos. Me gusta estar junto a él, pero ahora mismo, necesito que me demuestre su amor, necesito que sea mío.
-¿Cual es tu deseo? -Me pregunta tras un breve silencio, como si me hubiese leído la mente.
-Besarte al anochecer, ¿y el tuyo?
-Que anochezca ya.
Entonces, nos fundimos en un beso que hace que todas mis terminaciones nerviosas cobren vida. Mis mejillas se vuelven rojas, mis labios no dejan de querer juntarse más con los suyos, y mis manos empiezan a revolotear todo su pelo. Ahí donde nos juntamos, salgo ardiendo.
-No eres un recuerdo... -Me susurra bajo las sábanas.
-Eres mi vida... -Y le planto un beso en sus perfectos labios.
Y... AQUÍ SE QUEDA ;) PRONTO OS COMUNICARÉ CUANDO TERMINA EL CONCURSO. ESPERO QUE NO SEA MUY TARDE PORQUE... QUIERO DARLE CUANTO ANTES UN NUEVO LOOK AL BLOG.
CRISKTI